martes, 23 de agosto de 2011

Reflexiones de un Network Marketer

A veces, solo hay que estar vivo para ver cosas. A veces es maravilloso verse uno mismo disfrutando la vida y viendo el lado positivo, mientras uno ve a otros pasando tanto trabajo y quejándose. Lo maravilloso no es ver gente sufriendo, sino ver como un simple cambio de actitud lo cambia todo.


Lo peor es que me critican y se ríen por uno pasarla bien. ¡Señor, pero que mala es la envidia! Resulta que también me critican por participar en esquemas piramidales. ¡Qué confusión! Pero y yo que pensaba que una pirámide es un sistema donde el de abajo se lleva las sobras y el jefe de arriba se hace más rico! Pero si se parece mucho a cualquier empresa cuando uno es empleado. Yo al menos puedo ganar más que quien está arriba de mí. Pero que va, supongo que debo de ser un idiota por no entender eso.


Yo conozco gente que llega a ganarse cerca de los 100mil pesos en sus primeros meses. Sé que es verdad porque vivo con una de ellas. Sin embargo, me dicen que no sea un perdedor, y que haga como los ganadores, estudiando 4 años una carrera, más 2 de una maestría, más 4 años trabajando duro para coger experiencia, haciendo un total de 10 años para probablemente no ganar ni la mitad de lo anterior, y luego esperar quizás 20 años para tener la esperanza de ganar más de 100mil. La gente debería de trabajar por pasión, y no por obligación. Al menos esa es mi opinión. Respeto al que piensa como el mono, pero que no critiquen mi forma de pensar, yo estoy entrenado para pensar en grande, y el que otra gente no lo entienda, realmente no es mi problema.

Quizás sea más inteligente ser un perdedor, digo, supongo yo, a lo mejor me equivoque, un cum lauden de ing. Civil de Intec seguro que no sabe nada de nada, pero me parece que aunque dure 5 años para los 100mil sigue siendo un poco más inteligente que el plan anterior (si acabara en 10 años y luego pudieses retirarte estuviese bien, el problema es que parece que dura toda la vida!!) 


Yo veo que la T.V. les dice a las personas que comprar, que pida préstamos y se endeude en tarjetas de crédito, que no trabaje y mejor juegue la Lotería, que las mujeres no estudien y mejor esperen a su príncipe azul. También me dicen otros un poco más inteligentes que estudie 200 años para ser empleado y trabaje por 500 años mas hasta que me muera para ganar solo dos pesos.  Eso me suena un poco a manipulación. Sin embargo, a mi me dicen que si me educo como empresario y creo en mi, puedo lograr grandes cosas. A eso le llaman lavado de cerebro pero a lo anterior no. Vaya a ver usted como es la vida!


En conclusión, persiga su sueño, cualquiera que este sea, y si una persona cuya vida gira alrededor de los días 15 y 30 se burla de usted, ríasele usted atrás. Después de todo, no hay nada que de mas risa que una persona esclava de lo que hace y que se crea que está bien. Vaya usted a ver!

No hay comentarios: