miércoles, 28 de septiembre de 2011

Actitud mierdita de perro

¿Se han preguntado por qué hay algunos animales que se revuelcan en sus mismos desperdicios? Algunos como los cerdos que se revuelcan en su mismo lodazal. A veces los perros se lanzan sobre su caca. Pero, ¿alguien se ha preguntado por qué los seres humanos se revuelcan una y otra vez en su mierda?

Quizás han notado que cuando uno va a un resort, una finca, o se toma unas buenas vacaciones, uno se desconecta del mundo, y pasa agradables momentos rodeados de amigos, y simplemente disfrutando la belleza de la vida. Luego de que llega el lunes, comienzan a maldecirlo (no se qué culpa tiene el lunes). Luego de un buen fin de semana o vacaciones, nos revolcamos nuevamente con los chismes del día, las noticias, la televisión basura, las quejas, el gobierno, la gasolina, el calor, la lluvia, la suegra, el trabajo, que se me rompió una uña, etc. ¿Conoce a alguien que revolcándose en esa mierda haya resuelto algún problema?

Aquí aparece el status-quoista diciendo: “Hay que estar informado, hay que saber quien mato a quien, que dijo tal político, la gasolina, el gobierno, bla bla bla”. ¿Pero qué carajo ganas tú con eso? No vas a revivir al muerto, los políticos dicen siempre lo mismo, la gasolina no va a bajar por tu quejarte y leer las noticias. Vivir en medio de estas noticias negativas, es vivir rodeado de mierda.


No quiero convivir con este tipo de personas de actitud caquita de perro. Se embarran de mierda, se quejan de todo, pero no hacen nada ni dan solución a nada. Hablando de solución, usted que está leyendo esto, no pierda su tiempo alimentándose de energía negativa. Después de todo, eso es lo que todo el mundo hace, y por eso todo el mundo no vive la vida, sino que la sobrevive.


No hay comentarios: